Chat
No insultar o publicar spam/publicidad.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Un One-shot....

Que tal aquellos que me estén leyendo!!! Hoy después de un largo rato sin hacer ni publicar nada interesante les traigo al fin un oneshot de casi 60 páginas de Shiho Watanaru.
En realidad tenia planeado traerles otro, pero a último momento (cuando lo terminé) ya que trataba de navidad se me ocurrió mejor publicarlo para esa época y así fue como tarde el doble de tiempo (+ otras cositas que pasaron).
En fín, el género es Smut (no es mi género preferido, pero conseguí el permiso y la historia estaba algo linda) así que desde ya dejo aclarado que menores lo descargan bajo su RESPONSABILIDAD!! (tampoco es tan zarpado, pero por las dudas XD)

Hatsu Taiken
Yo no sabía lo que era realmente hacer el amor hasta que te conocí...
Hatsu Taiken - Descargar

Bueno espero que lo disfruten mucho y nos estaremos viendo proximamente esperemos que con algo bueno entre manos!!!!!

P.D.:Waaaaaaaa ya son 5 los seguidores!!!! que felicidad T^T , gracias chicas/os por seguirme, espero lograr que valga la pena que lo hagan!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me leiste? entonces comenta que te parecí ^^